Receta de pizza casera usando Monsieur Cuisine

Dentro de la amplia gama de accesorios para su procesador de alimentos le traemos estas sabrosas recetas monsieur cuisine de muy fácil preparación y mejor sabor:

Hora de cocinar: 30 minutos
Información adicional sobre el tiempo: más el tiempo de prueba

  • No es necesario volver a llamar a una comida para llevar cuando es tan fácil hacer tu propia pizza deliciosa, además puedes añadir los ingredientes favoritos de tu familia.
  • Para hacer la masa de la pizza, vierte el agua en la jarra de la licuadora y añade el azúcar. Desmorona la levadura y luego mezcla los ingredientes para el ajuste rápido 1 durante 2 minutos a 37 °C.
  • A continuación, añade la harina, la sal y el aceite de oliva. Mezclar los ingredientes con el botón de amasar durante 2 minutos hasta que se forme una masa suave – la masa no debe ser demasiado pegajosa al manipularla, pero se puede añadir un poco más de harina o agua si es necesario para alcanzar la consistencia adecuada.
  • Retire la masa de la jarra de la licuadora, dele forma de bola y colóquela en un recipiente cubierto con un paño de cocina. Deje que se levante en un lugar cálido durante al menos 60 minutos hasta que duplique su tamaño y limpie bien la jarra de la licuadora.
  • Mientras tanto, haga la salsa de tomate para la cobertura. Añade la passata, el puré de tomate, el orégano y una pizca de azúcar a la jarra de la licuadora y mézclalo bien durante 20 segundos en el ajuste de velocidad 4.
  • Precalentar el horno a 240°C/220°C marca 9. Cepillar la bandeja del horno con una cucharada de aceite de oliva.
  • Darle a la masa de la pizza levantada otro amasado vigoroso a mano y dividir la masa en 2 porciones, luego extenderla por separado para formar 2 bases de pizza. Cubrir las bases con la salsa de tomate y colocar la mozzarella encima. Añade los ingredientes elegidos y termina rociando el aceite de oliva restante. Hornee en el horno durante 15 minutos hasta que se dore.

Ideas para coberturas de la masa

Pizza de salami: coloca 7 rebanadas de salami sobre la salsa de tomate.

Pizza de hongos: añade una cubierta de 100 g de champiñones cortados en rodajas a la salsa de tomate.pizza de espinacas: cocina 100-150 g de espinacas congeladas según las instrucciones del paquete, luego sazona al gusto con sal y pimienta y esparce sobre la salsa de tomate.

Pizza de Hawaii: añade una cubierta de 2-3 rodajas de piña cortadas en dados y 2 rebanadas de jamón cocido picado a la salsa de tomate.Pizza Arco Iris: cubrir la salsa de tomate con tiras de pimienta roja, amarilla y verde.

Pizza Cipolla: pelar 1-2 cebollas, cortarlas en aros y colocarlas sobre la salsa de tomate.

Pizza Prosciutto: cubrir la salsa de tomate con 2-3 lonchas de jamón cortado en cubitos.dependiendo de tu gusto personal, por supuesto puedes incluir cualquiera o todos los ingredientes mencionados anteriormente en la combinación que desees!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*